Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 17:47

Desde el 12 y hasta el 14 de octubre, se llevará a cabo la primera limpieza subacuática en la laguna de La Cocha, donde participarán más de treinta buzos certificados, quienes con el apoyo de la comunidad del sector y ambientalistas, limpiarán los residuos sólidos en nueve áreas priorizadas.

Esta iniciativa sin precedentes, es liderada por el Centro de Buceo Marlin, el Resguardo Indígena Quillasinga Refugio del Sol, la Asociación de Lancheros – Asotransguamuez, con el apoyo de la Alcaldía, Bomberos Voluntarios de Pasto, Emas, Cochatour, Gobernación de Nariño y Corponariño, entre otros.

El integrante del Centro de Buceo Marlin, Servio Tulio Yela, dijo que esta organización ya suma una experiencia de más de 7 años, con cerca de 3 mil inmersiones en La Cocha, lo que les ha permitido reconocer los puntos críticos para adelantar la limpieza. “Los buzos que participarán en las jornadas, van todos asegurados. El proyecto ya está registrado en Atures y está concursando en varios estamentos del municipio y a nivel nacional”, señaló el representante, quien agregó que para los tres días se realizarán 4 inmersiones diarias, con la participación en cada una de 8 buzos.

“Habrá un punto de recolección en el Puerto, donde Emas estará colaborándonos, para caracterizar las basuras y darles un adecuado tratamiento”.

“Esta es una idea que ha venido trabajándose desde hace algunos años y por fin ha llegado el momento de hacerla realidad”, manifestó, Juan Carlos Yela, otro de los integrantes del Centro de Buceo Marlin.

- Software por Activisual -