Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 13, 2019 - 18:23

Funcionarios de la Administración local destacaron la ejecución de una serie de importantes proyectos que contribuyen con el desarrollo social y estructural del municipio de Pasto que fueron contenidos en el Plan de Desarrollo Municipal.

Destacaron que las diferentes propuestas se eligieron y ejecutaron con la participación de la comunidad en los cabildos comunitarios.

Frente a esos resultados, el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez precisó que en su programa de gobierno se priorizó la participación de la comunidad, la cual sostuvo que es conocedora de sus necesidades, porque impulsó diferentes iniciativas a través de las que se busca mejorar el bienestar de los habitantes del municipio.

El mandatario argumentó que son 163 proyectos que ya fueron ejecutados en su totalidad y que el 18% restante se encuentra en proceso de desarrollo y en su etapa contractual. El mandatario local además sostuvo que se ha garantizado el cumplimiento del 100% de las metas contenidas en el Plan de Desarrollo, haciendo todos los esfuerzos financieros necesarios para alcanzar lo propuesto.

De igual manera exaltó el trabajo administrativo y la labor de los líderes comunitarios de cada sector que gestionaron y fueron veedores del cumplimiento de cada proyecto.

A su turno, representantes de la comunidad destacaron la disposición de la Alcaldía de Pasto para escuchar las problemáticas que se tienen en cada sector y apoyar con los recursos necesarios para la ejecución de las obras, que comprenden desde la pavimentación de vías hasta la construcción de salones culturales, entre otros.

- Software por Activisual -