[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 1, 2019 - 16:31

Los dirigentes del barrio Aranda III, oriente de la ciudad de Pasto, dicen que avanzan con la ejecución de varias obras como la del salón comunal y la pavimentación de las calles principales.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Carlos Julio Pantoja, explicó que han sido cruciales las gestiones en esta Administración en donde les aprobaron los recursos a través de los cabildos.

“Actualmente estamos en la ejecución del salón comunal y parte del mejoramiento de la calle en donde se ubica la Concentración Escolar Santa Matilde”, señaló el dirigente.

Sin embargo dijo que es urgente adecuar las rejas que cierran la escuela, debido a que los estudiantes se salen por allí y no utilizan la puerta principal.

La comunidad señaló que poco a poco van mejorando la infraestructura, así mismo el salón comunal.

“Hay que reconocer el trabajo de los dirigentes que han pasado y que de cualquier manera dejaron su granito de arena”, señaló.

Pantoja dijo que su trabajo fue remodelar o reconstruir el escenario deportivo que estaba en total abandono, el cual con la voluntad de los funcionarios se pudo recuperar.

“Seguimos con las gestiones para el desarrollo de este sector de la Comuna Diez”, señaló.

Los integrantes de la JAC manifestaron que luego de terminar las obras del salón comunal comenzarán las gestiones para la instalación de los juegos y máquinas en la zona verde.

El dirigente dijo que esperan construir en la zona verde un bioparque, gestión que la adelantan con los funcionarios, ya que el lote está abandonado y lleno de tierra.                 

- Software por Activisual -