Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:26

A pesar de la crisis que sufre Ipiales por el desabastecimiento de agua en el municipio continúan las obras de reposición de alcantarillado en las zonas rural y urbana, afirmó el gerente Fernando Rosero.

Aseguró que se están trabajando en 43 frentes de obra y en la última semana se dio inicio a los nuevos proyectos en los sectores de Miramontes, Tusandala y Rosal del Puente Viejo que benefician a la comunidad

Aseguró que gracias al compromiso hay proyectos que están a punto de culminarse en el barrio San Francisco en Las Lajas.

Dijo que se está trabajando en el proyecto de la carrera quinta el cual tiene una inversión de 1.036 millones de pesos y se espera poder entregarlo antes de finalizar la Administración.

“Esta obra consiste en la reposición de redes y acueductos de alcantarillado ya que estaban obsoletas y socavando, de tal forma que perjudicaban a algunas viviendas. Esperamos que se demoren 3 meses más para ser entregado a la comunidad”.

En el barrio Miramontes en donde hay alrededor de 300 viviendas también se está ejecutando un proyecto debido a que estaban socavándose porque las redes de alcantarillado estaban obsoletas y con tubos rotos. “Decidimos a través de la Alcaldía hacer la reposición de la red principal y beneficiar a toda la población. La inversión del proyecto es de más de 800 millones de pesos y se benefician alrededor de 300 familias”.

 

Por primera vez

 

Rosero manifestó que en el Rosal del Puente Viejo la obra es de más de 3 kilómetros en donde por primera vez les va a llegar las redes de acueducto y alcantarillado, proyecto por un valor de más de 600 millones de pesos en donde la red se va a extender por más de 2 kilómetros 800 metros lineales.

“En El Placer también se está ejecutando la reposición de casi 3 kilómetros de redes de acueducto y alcantarillado. No hemos terminado, hace falta 280 metros lineales y la obra se reinicia desde mañana”, dijo el gerente.

Agregó que en Tusandala también por primera vez la comunidad contará con red de alcantarillado y la obra consta de alrededor de 3 kilómetros.

Dijo que en el Totoral ya se hizo la reposición de redes de acueducto y alcantarillado y el contratista de la pavimentación tendrá que extender la base, sub-base y los acabados.

 

- Software por Activisual -