Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 17:47

En el municipio de Guaitarilla luego de que les aprobaron los recursos a través de regalías de los gobiernos departamental y nacional cumplen con la ejecución de dos proyectos.  

Los funcionarios manifestaron que el año anterior las autoridades les aprobaron recursos con un valor de 7.382 millones de pesos para avanzar con los proyectos de infraestructura en la zona rural y urbana.

Así lo dio a conocer el alcalde Dilson Martínez Pantoja, quien además explicó que con regalías regionales, también logró la aprobación de dos proyectos. El primero la pavimentación del tramo entre Guaitarilla y La Ahumada, a la altura de San Francisco con una inversión de 3 mil 886 millones de pesos, en donde la Administración hace un aporte de 40 millones.

El segundo proyecto el suministro e instalación de baterías sanitarias con la recolección de aguas lluvias incluyendo el tratamiento de aguas residuales, que tiene una inversión de 650 millones de pesos, y el municipio aporta 150 millones.

“Cabe resaltar que ante el Departamento de Prosperidad Social, DPS, se logró la aprobación de otros tres más proyecto como la pavimentación de vías en el casco urbano con una inversión de 656 millones; construcción de polideportivos en las veredas Alex por un valor de 769 millones y Paramillo con una inversión de 751 millones de pesos”, dijo el alcalde.

Así mismo dijo que con el Sistema General de Regalías, SGR, municipal se aprobaron recursos por 1.200 millones de pesos para la construcción de un salón comunal en la vereda Motilón, por un valor de 176 millones; construcción de red de alcantarillado en el casco urbano por 604 millones y la construcción de un centro de integración ciudadana en la vereda San Germán con una inversión de 247 millones de pesos.

El mandatario local indicó que los proyectos suman en su totalidad 7.382 millones de pesos que serán invertidos en diferentes sectores durante esta vigencia.

- Software por Activisual -