[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca Claro
14/07/2019 - 14:42
Los 'volcánicos' debutan en el campeonato colombiano esperando una victoria en el Estadio de Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 13:25

Funcionarios de la Administración del municipio de El Contadero gestionaron ante el gobierno departamental recursos para el mejoramiento del centro educativo.

Así lo explicó el mandatario local Ancisar Escobar, quien además dijo que con aportes del municipio se llevan a cabo las obras de mejoramiento de la planta física de la Institución Educativa Departamental San Carlos. 

Agregó que las obras contemplan la instalación de una cubierta en el polideportivo con una inversión de 299 millones de pesos, de los cuales el municipio hace un aporte de 50 millones.

“A este proyecto la Gobernación hace un aporte de 249 millones de pesos. En la interventoría se invirtieron 17 millones”, dijo el alcalde.

Así mismo manifestó que se realiza la construcción de unidades sanitarias y un salón de clases para preescolar. Estos trabajos tienen un costo de 139 millones de pesos, que son aportes propios del municipio.

El alcalde dijo que el proyecto tiene un cronograma de actividades de tres meses de ejecución, es decir que posiblemente sea entregado este fin de año.

Los funcionarios de la Secretaría de Planeación indicaron que esta es una de las inversiones más importantes en el sector educativo.        

Por su parte docentes, directivos, estudiantes y padres de familia indicaron que era una necesidad para la comunidad educativa, puesto que los cambios climáticos no les permitían desarrollar actividades.

“Se hizo una buena gestión de parte de los docentes, atendimos la necesidad y hoy se ejecuta los trabajos. Esperamos que no se presenten inconvenientes con los contratistas y se cumpla lo programado. Posiblemente a finales de diciembre podamos hacer entrega de estos trabajos en beneficio del sector educativo de esta localidad”, dijo el mandatario local.      

- Software por Activisual -