[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 17:24

Tras la desintegración de la Junta de Acción Comunal, JAC del barrio La Rosa, en el suroriente de la ciudad de Pasto, volvieron a elegir una nueva con aprobación de la misma comunidad y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Es así que luego de integrar la nueva JAC, organizaron el Plan de Trabajo para ejecutarlo en este resto de periodo de administración que les queda. Lo cual esperan el apoyo de la Alcaldía.

La presidenta de la JAC Mónica González, dijo que han recibido el apoyo de la comunidad por lo que organizaron dicho plan teniendo en cuenta las necesidades y problemáticas del sector y de los residentes.

“Teniendo en cuenta que nuestro barrio se ha visto afectado por las invasiones de nuestros linderos y en defensa de ellos hemos adelantado un proceso con la Alcaldía de Pasto y en este nuevo año  continuaremos con estas denuncias ante los entes encargados”, indicaron los dirigentes.

Así mismo señalaron que en  el barrio de alguna manera dono un predio de más de 1.000 metros cuadrados para la construcción del hospital La Rosa, predio en el cual estaba ubicado un gran salón comunal además de locales comerciales con su respectiva vivienda y zonas verdes, quedando así sin un sitio de reuniones y encuentros.  Este es quizá el más grande proyecto del sector de la construcción del  salón comunal. 

La dirigente indicó que van a darle continuidad al proceso con Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, para que implemente más botes de basuras en diferentes calles del sector.

“Estudiar las posibilidades de aumentar nuestra seguridad en nuestras calles porque nos vemos afectados con el flagelo de la delincuencia y el tráfico de alucinógenos”, dijo González.

Así mismo manifestó que es necesario avanzar con las jornadas ambientales para arborizar nuestros linderos con plantas ornamentales y árboles.

La presidenta de la JAC que lo más importante es llevar a cabo un censo de la población para saber cuántos somos, cuáles son nuestras necesidades principales, además también poder acceder a cursos de capacitación, buscar convocatorias u ofertas de empleo en el Sena, créditos de vivienda por parte del FNA, entre otras.

 

- Software por Activisual -