[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:44

En el municipio de Guaitarilla se llevó a cabo la socialización de la implementación del servicio de gas domiciliario que beneficia a dos poblaciones más de la región nariñense.

El coordinador del grupo Gas Combustible del Ministerio de Minas y Energía, Carlos Augusto Barrera, explicó que logró cristalizar el proyecto a través de un convenio regional para tres municipios por un valor de 8.317 millones de pesos.

En Guaitarilla se hará una inversión de 2.789 millones de pesos, beneficiando a 1.414 familias del casco urbano. En Córdoba 1.944 millones y favorece a 876 hogares y en Pupiales se hace una inversión de 3.583 millones para 1.840 familias. El total de beneficiarios es de 4.130.

Cabe resaltar que el proceso fue organizado y liderado por las tres alcaldías en donde se hizo la socialización con presencia de delegados del Ministerio de Minas y de la empresa ejecutora.

El alcalde Dilson Martínez manifestó que este proceso se ejecuta en varios municipios desde el 2016.

“Con este proceso la comunidad que utiliza el gas por cilindros no tendrá más problemas de desabastecimiento debido a los paros que se presentan a nivel regional y nacional”, dijo el alcalde.

El mandatario local señaló que la empresa ejecutora se comprometió a iniciar los trabajos de tendido de redes, centro de medición, redes internas domiciliarias, estación de almacenamiento con capacidad de 4 mil galones en cada uno de los municipios. 

Barrera dijo que en Córdoba se hará una red de distribución de más de 18 kilómetros, en Guaitarilla de 20 kilómetros y en Pupiales 28 kilómetros.

“Este proyecto es de gran impacto social, teniendo en cuenta que garantiza la seguridad en las instalaciones, economía en la adquisición del producto. Además será supervisado por los alcaldes, personerías y el Ministerio de Minas durante su ejecución”, anotó.    

 

- Software por Activisual -