Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 12:15

En el corregimiento de Catambuco, ubicado al sur de Pasto, se llevó a cabo una minga para adecuar 7 kilómetros que comunican a 5 veredas de este sector. Las autoridades trabajaron en conjunto con las comunidades beneficiadas.
La actividad se enmarca en el programa Fe en Colombia en donde el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate 23, el Batallón de Acción Integral 3 y el Batallón de Introducción, Entrenamiento y Reentrenamiento de Brigada 23, realizaron en unión con la comunidad la adecuación y mantenimiento de este corredor vial.
La minga contó con el apoyo de la Administración seccional a través de las secretarías de Gobierno departamental e Infraestructura y Minas, Alcaldía y juntas de acción comunal. Con un trabajo comunitario mejoraron la vía que comunica a las veredas Campanero, Bellavista, San Antonio, Casanare y San José.
Esta obra beneficia a más de 700 familias campesinas y productoras del departamento, para las cuales es necesaria la adecuación de las vías y acueductos.
En esta parte de la región, según Vicente Melo, líder de la vereda San Antonio, se ayuda con el transporte y comunicación entre veredas. También al pequeño productor de la región, aproximadamente 3 mil personas de estas veredas, resultaron beneficiadas, campesinos, productores y transportadores podrán comercializar 5 mil bultos de papa semanal y 12 mil litros de leche diarios, puntualizó.

- Software por Activisual -