Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas dio de baja en desarrollo de operaciones militares a un hombre, quien al parecer estaría realizando cobros extorsivos en la región y a quien las autoridades aún no han identificado.
El hecho ocurrió en la vereda La Vega, ubicada en el norte del municipio de Funes, en el departamento de Nariño. Un seguimiento detallado por parte de inteligencia militar permitió conocer la ruta de esta persona, quien se dispondría a recoger un dinero, producto de la extorsión.
Una vez este hombre se percata del movimiento de los uniformados decide atacar con su arma a la unidad militar, la cual responde rápidamente, ocasionando su neutralización de manera inmediata.
En el lugar de los hechos fue incautada un arma tipo carabina con mira telescópica, una granada de mano y munición.
“El Ejército Nacional de Colombia invita a todos los habitantes del suroccidente del país a denunciar a través de la línea 147 cualquier irregularidad que ponga en riesgo la vida de los habitantes del departamento de Nariño. Este comando continúa en la ofensiva de detener los factores de inestabilidad tales como la extorsión y el secuestro”, indicaron desde la institución militar.