[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 09:24

Las comunidades indígenas Pastos y Awá del municipio de Ipiales se reunirán mañana y el martes con el comandante de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, coronel Néstor Alexander Duque Londoño, para coordinar acciones que garanticen la protección de los territorios ancestrales.

“En la primera fecha nos reuniremos con los líderes indígenas Pastos, con quienes abordaremos temas de diferentes modalidades y al día siguiente el encuentro será con los Awá. Queremos que conozcan a las autoridades militares, que haya un acercamiento y que nosotros conozcamos a las autoridades indígenas”, explicó el comandante.

Resaltó que ya se han hecho esfuerzos para que los uniformados del Biter de Chapalito conozcan de legislación indígena y la protección de los territorios ancestrales, para que en las operaciones militares se articulen con las autoridades indígenas.

“Si eso lo logramos podremos trabajar de manera armónica y construir país. Por ello instalaremos estas dos mesas de trabajo, tendremos interacción, se harán presentaciones culturales, tradicionales y artísticas. Aspiramos a sacar unos insumos básicos para que nosotros como Brigada 23 y la tercera división del Ejército que viene, lograremos grandes objetivos”, resaltó el coronel Duque.

Indicó que para esta labor se ha hecho un esfuerzo muy grande, dado que consideran que el acercamiento con las comunidades indígenas no es fácil. Sin embargo, calcula que el 18 de marzo cuenten con la participación de alrededor de 80 líderes indígenas Pastos y el 19 de marzo lleguen 100 indígenas Awá.

- Software por Activisual -