[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 5, 2017 - 18:15

Abordar el tema del posconflicto en el marco de la aplicación de los valores humanos que tiene la vida es el objetivo de un trabajo que con la comunidad víctima de la violencia desarrolla el Banco de la República.

La conferencista Luz Marina Perdomo manifestó que los talleres son experiencias vivenciales basados en una mirada interna, buscan ofrecer herramientas para que quienes sufrieron hechos violentos puedan perdonar.

Se trata de un ejercicio que busca entregar espacios para que se haga una revisión de cómo es el comportamiento actual, a pesar de haber soportado tantas situaciones, y cómo se puede ahora entender que ya no hay diferencias.

Perdomo señaló que se está buscando una nueva forma de reparar a las víctimas a través de espacios sicosociales, en los que se integra a toda la comunidad, tal como ha sido el interés del Banco de la República a través de estas acciones.

Se trabaja también con quienes dejaron las armas, porque se parte que la paz comienza por cada uno de nosotros, dentro de una estrategia que ya lleva varios meses denominada La paz se toma la palabra.

Se han realizado varias experiencias con niños, jóvenes y adolescentes que se han reinsertado a la vida civil y que han encontrado en esta la oportunidad para entender que existía algo mejor que la guerra.

Frente a este tema la gerente del banco, Amanda Osejo, explicó que se acogió un programa nacional en esta región, teniendo en cuenta que existen muchas personas en calidad de víctimas del conflicto.

Sostuvo que se ha valorado la oportunidad de llegar a esas personas que no tienen otros espacios de reconciliación y que necesitan comprender cómo se ha otorgado perdón a quienes en muchas oportunidades se convirtieron en sus victimarios.

- Software por Activisual -