[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 17:47

Crepes & Waffles y Cacao Hunters se unieron para jalonar el mercado de cacao colombiano, especialmente el producido en Tumaco.

La cadena de restaurantes lanzó a nivel nacional su helado de temporada llamado Dulce Tumaco, en honor a la región que tiene una incalculable riqueza cultural, social y natural.

Con este lanzamiento, se dio el primer paso de un proyecto que busca que esta empresa colombiana utilice cacao proveniente de Tumaco para sus helados, bebidas y salsas de chocolate. “Es indudable que el cacao está jugando un papel fundamental en la construcción de paz y reconciliación en Tumaco y el Pacífico colombiano, por esta razón, encontramos en este ambicioso proyecto una gran oportunidad para, no solo jalonar la economía de dicha región incluyendo su producción en nuestro menú, sino también aportar a la construcción de tejido social de nuestro país al generar alternativas que mejoren las condiciones sociales y económicas de nuestras sociedades”, aseguró el gerente de sostenibilidad de Crepes & Waffles, Felipe Macía.

El lanzamiento de Dulce Tumaco como sabor de temporada representa más de tres toneladas de cacao especial comprado directamente a las Asociaciones productoras de cacao especial Cortpez y Bajo Mira.

Esta iniciativa hace parte del proyecto Invirtiendo para la paz, el cual por medio de fondos entregados a la empresa Cacao Hunters busca reforzar su capacidad operativa y ampliar el acceso al mercado a cerca de 1.000 pequeños agricultores de Tumaco que ya reportan un incremento del 75% en sus ingresos netos en comparación a cuando comercializaban el cacao en el mercado local.

- Software por Activisual -