[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 18:41

Luego del trasladado del capitán Daniel Acuña quien estuvo como comandante de la Policía Fiscal Aduanera en Nariño –Polfa- durante 2 años, en las últimas horas asumió el cargo el capitán Juan Guillermo Jiménez.

Jiménez afirmó que inició como policía de vigilancia en el departamento del Valle del Cauca, posteriormente estuvo en Tumaco, Altaquer, Barbacoas, y en el municipio de Arauca. Laboró durante 8 años en el Gaula, combatiendo el secuestro y la extorsión y su último trabajo antes de asumir en Ipiales fue en la Policía Fiscal de Bogotá.

Dijo que tiene muchas expectativas de este nuevo cargo y asume con responsabilidad este compromiso para realizar un excelente trabajo en la unidad.

Afirmó que en las causales el trabajo en la frontera cambia un poco pero no son diferentes en su totalidad. “Tenemos que saber ubicarnos y lo más importante asumir retos, a diferencia de Bogotá que es grande Ipiales es una ciudad pequeña pero un factor importante es ser una zona de frontera con otras problemáticas”.

Dijo que apenas conozca bien las problemáticas del sector va a iniciar a buscar estrategias para luchar contra las mafias y los problemas de la frontera. El capitán aseguró que el anterior comandante hizo un excelente trabajo y está demostrado en la estadística de la unidad.

“Estoy conociendo la situación y dependiendo de lo que se observe podremos adoptar estrategias para luchar contra la delincuencia y que se cumpla la ley”.

Dijo que está dispuesto a atender los llamados y principalmente las denuncias formales de la comunidad e invito a trabajar en conjunto para combatir la delincuencia y alcanzar todos los objetivos.

- Software por Activisual -