Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:37

Molestia se vive en el barrio Colpatria, ubicado en la Comuna Ocho de la ciudad de Pasto, debido a la mala costumbre de algunos residentes y visitantes a este sector de parquear sus vehículos en la calle durante todo el día y también en las noches.

Varios peatones expresaron que debido a que los vehículos están estacionados de lado y lado es complicado transitar libremente por esta zona, por lo que solicitaron a la Secretaría de Tránsito la señalización respectiva y los controles con el fin de evitar que esta situación se siga presentando.

La vocera Karen Obando indicó que en muchas ocasiones los residentes deben esperar a que lleguen los propietarios de los vehículos para sacar sus carros de sus casas, lo que genera pérdida de tiempo y molestia entre la comunidad que desde el año anterior le viene solicitando soluciones a la Administración municipal.

“No es justo que personas sin cultura ciudadana se estacionen incluso afuera de los garajes de los edificios de apartamentos ubicadas en este sector. Se necesita la intervención inmediata de las autoridades locales con el fin de que esta situación no perturbe por más tiempo la tranquilidad de los habitantes”, dijeron líderes.

Agregaron que no solo depende de la Secretaría de Tránsito retomar el control de la invasión de las calles sino de los vecinos que aún no adquieren una cultura y no comprenden que no se debe convertir las calles del barrio Colpatria en un parqueadero público.

 

- Software por Activisual -