Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 17:33

Preocupación hay entre los comerciantes del municipio por el cambio de fecha del Festival Internacional Ipiales cuna de grandes tríos, el cual por elecciones fue movido para la primera semana de noviembre en donde se celebra un puente festivo.

El comerciante Mario Pantoja afirmó que es preocupante que antes de tomar decisiones no se dialogue con la comunidad, principalmente con el sector comercio, que en la primera semana de noviembre cuenta con afluencia de turistas que llegan para aprovechar el puente festivo.

“No entendemos cómo va a ser el trabajo desde el punto de vista de la seguridad que se le va a brindar a los ecuatorianos y del resto del país que llegarán para la temporada festiva y para vivir el festival de tríos”.

Afirmó que en el tema de infraestructura es difícil atender, guiar y prestar un buen servicio en lo que compete al turismo.

“Aquí en Ipiales sucede lo de siempre. Se organizan las fiestas sin prever desde el punto de vista la seguridad”.

Manifestó que los perjudicados son los ciudadanos porque en razón de la festividad se quitan a los policías que deberían estar resguardando la seguridad en las calles para estar en la plaza y en ese momento aprovechan los delincuentes para hacer de las suyas.

“Para un evento de tal magnitud es indispensable que las entidades piensen en todos los aspectos y se prepare a Ipiales para garantizar un buen servicio. Los hoteles, el comercio, restaurantes y seguridad deben contar con la indumentaria necesaria y la calidad para que la gente que llega disfrute un buen fin de semana”.

Pantoja afirmó que se debe hacer un trabajo social con la comunidad o una campaña por la Administración municipal para prever y enseñar a los ciudadanos a recibir al turista para prestar un excelente servicio.

- Software por Activisual -