Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/08/2020 - 15:50
Uno de los creadores de los Corraleros de Majagual nació un día como hoy, 14 de agosto de 1934, y murió en 2015.
13/08/2020 - 13:15
El 13 de agosto de 1999 fue acribillado en el Barrio Quinta Paredes, Bogotá, y cuando se dirigía a su trabajo en la emisora Radionet.









Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 15:34

Los daños causados por la caída de un árbol como consecuencia de las lluvias que han afectado a Ipiales en los últimos días, enfrentaron a una familia humilde con el exsecretario de gobierno Jorge Montenegro Mier.

En efecto, mientras  la supuesta afectada Ana Lucía Chalpartar afirma que la madrugada del pasado lunes se produjo una avalancha que le destruyó una casa que recién había construido y estaba por estrenarse, Montenegro Mier desmiente esa aseveración.

El exsecretario manifestó que él no es el propietario del lote y que lo ocurrido no es ninguna catástrofe. “Efectivamente yo hice una visita al sector, porque soy el asesor jurídico de la familia Montenegro Mier de la cual hago parte, pero no ostento en ninguna parte la calidad de propietario”.

Montenegro afirmó que en una acción de buena voluntad el pasado fin de semana fue a mirar la zona en la cual se presentó un pequeño deslizamiento por el destape de una cañería que realizó  Empoobando en el predio de la familia Montenegro. “En el destape de esa cañería y con las lluvias que hubo se provocó el deslizamiento de un poco de tierra y un árbol se cayó”.

Montenegro asegura que el árbol no cayó en la propiedad de nadie. “Lo único que había en la zona eran 2 guaduas puestas con una teja de zinc y eso no es una propiedad”.

Por su parte, la presunta afectada Ana Lucia Chalpartar expresó que con mucho esfuerzo construyó  su casa. “Estaba construyendo las 4 paredes  en zinc porque para más no me alcanza y en este momento me faltaban 3 tejas para poder pasarme. He invertido aproximadamente un millón de pesos en la compra de materiales como zinc y guaduas”.

Ana Lucia Chalpartar afirmó que el árbol que cayó es del predio del  exfuncionario de la Alcaldía. “Yo hablé con el doctor Montenegro y al principio se comprometió ayudarme, sin embargo después cuando volvimos hablar me dijo que no tenía por qué colaborarme porque las personas de acá le estaban robando su terreno y le rasparon la peña. El afirmó que era nuestra culpa”.

Montenegro expresó que si hubiera una construcción en la zona deberían estar los vestigios arquitectónicos. “Si se cae un árbol en una casa no se puede destruir como si fuera un terremoto”.

El exsecretario dijo que su función como abogado, representante de su familia, es determinar los linderos de la propiedad. “Mi intención es precisamente clarificar unos linderos porque esta persona indígena lo que ha estado haciendo es invadir en los terrenos de mis apoderados”.

Ante la falta de recursos esta madre de familia pidió  a las autoridades competentes que le ayuden a ubicarse en un sector en donde no corra riesgo su vida ni la de su familia.

“Nosotros somos personas pobres, no tenemos recursos para poder salir de este lugar, necesitamos que nos colaboren para lograr salir adelante y tener una casita en donde nuestra vida no corra peligro y la lluvia no acabe con lo poco que  hemos logrado con nuestro trabajo”

 

- Software por Activisual -