Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:37

El Distrito Uno de Policía de Ipiales tiene nuevo comandante, se trata del mayor Wilson Bocachica quien llega a remplazar al coronel encargado Gustavo Sarralde que estuvo como encargado durante el último mes luego de la salida del coronel Gustavo Granados.

Bocachica aseveró que ha laborado en la institución desde hace 21 años y llega desde el departamento de Policía de Cundinamarca a puestas de ascender el próximo primero de diciembre al grado de teniente coronel.

Aseveró que ha trabajado en un 90% de su carrera en vigilancia en los distritos policiales inicialmente en Cundinamarca, después en la Metropolitana de Medellín y Bogotá, en Cúcuta, La Guajira, Santa Marta y los últimos 5 años en el distrito de Cundinamarca.

Expresó que llegar a trabajar a la ciudad fronteriza es un reto importante porque tiene una responsabilidad importante y por esta razón el compromiso es llegar comprometidos con el cambio, la responsabilidad y continuar los programas y proyectos que se han venido ejecutando y ofrecen excelentes resultados.

“Llegó a Ipiales con toda mi responsabilidad, experiencia y vocación para cumplir todos los objetivos y satisfacer las expectativas de la comunidad ipialeña”.

Dijo que este año revisando el tema de estadísticas y reportes se evidencia un gran esfuerzo de la Policía Nacional en el cual se evidencian resultados y principalmente la disminución de la criminalidad, sin embargo, dejo claro que hay que seguir trabajando porque hay problemas de inseguridad en el municipio que deben resolverse.

- Software por Activisual -