Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 4, 2016 - 11:18

Los habitantes del barrio El Ejido están preocupados porque no han conformado la Junta de Acción Comunal, la cual necesitan para ser representados frente a la Administración y poder gestionar los recursos para satisfacer sus necesidades.

La residente Mariana Estrada manifestó que desde que la líder comunitaria Graciela Melo de Guerrero se retiró de la Junta de Acción Comunal, nadie se ha preocupado por conformarla nuevamente y velar por los intereses de los habitantes de El Ejido. Aseguró que el sector necesita reintegrarse y trabajar para el progreso del mismo.

“Esperamos que los jóvenes sean los que se encarguen de representarnos y elijan la junta, para que sean ellos quienes saquen adelante este barrio. Pese a que no se han presentado problemas graves sí se necesita mayor presencia de la Policía Metropolitana de Pasto con el fin de evitar los robos que suelen presentarse en los barrios aledaños”, añadió Estrada.

Añadió además que se debe conformar la junta lo más pronto posible para no perder los beneficios que brinda la Alcaldía a los diferentes barrios de la ciudad. Pidió la colaboración de las entidades gubernamentales para que guíen a los habitantes del sector en la conformación de la JAC.

La estudiante Samira Ramos indicó que es importante que en este sector se preocupen por el bienestar de la comunidad y las problemáticas que los aquejan. Con la JAC los residentes se sienten más seguros y representados ante la Administración local.

“No es mala idea que los jóvenes seamos quienes integremos la JAC, pero necesitamos la colaboración de la Alcaldía en las capacitaciones y programas en cuanto a cómo y para qué crear una junta. En el momento necesitamos más seguridad, pero como no tenemos dirigentes cada quien llama a la Policía sin recibir respuesta alguna”, agregó Ramos.

- Software por Activisual -