Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 16:23

El próximo sábado se graduarán los 28 estudiantes de la Institución Educativa de Desarrollo Rural, sede Sucre de La Unión,  en la modalidad de Bachillerato Agropecuario.

Para directivos del plantel ha sido trascendental su participación en la sociedad venteña, en especial para los caficultores y pequeños productores agropecuarios, quienes de manera directa e indirecta se han retroalimentado dentro de cada uno de los procesos que estos muchachos han liderado en sus comunidades.

Indicaron que esta labor se ha cumplido gracias a todos los equipos técnicos, de infraestructura y de campo para llevar a  cabo de manera teórica y práctica cada uno de los avances en producción, beneficio e industrialización del café, desde la siembra hasta el empacado en la torrefactora, pasando por el análisis sensorial que determina la calidad del grano.

“Dentro de este proceso de aprendizaje se incluye la participación e intercambios de conocimientos y experiencias con la misma comunidad”, dijo el rector de la institución educativa, Luis Alberto Suárez.

- Software por Activisual -