Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 18:56

Efectivos del Grupo de Acción Unificado para la Libertad Personal, Gaula de la Policía Nacional, instruyen a los ipialeños para evitar que sean víctimas de la delincuencia.

Con diferentes campañas, el Gaula adelanta en la exprovincia de Obando, sus labores de prevención las cuales están encaminadas a advertir los delitos que afectan la tranquilidad y el patrimonio económico de la ciudadanía.

En el marco de los encuentros comunitarios, los uniformados de esa especialidad, especifican que esas campañas están dirigidas a todos los grupos poblacionales, aduciendo que la extorsión es un delito que no determina el estrato de sus víctimas y que por el contrario el único objetivo de sus victimarios es detraer su dinero mediante la presión ejercida.

Así mismo indicaron que en la ejecución de esas acciones el Gaula, informa a los pobladores sobre las medidas de seguridad y autoprotección que deben adoptar en todo momento para evitar ser víctimas de la extorsión.

De igual forma indicaron que a través del programa de participación ciudadana ‘Yo no pago, yo denuncio’, buscan crear un acercamiento con la comunidad y generar una cultura de confianza con las autoridades para que ante la comisión o posible comisión de este delito se denuncie oportunamente a través de la línea telefónica nacional gratuita 165.

Finalmente indicaron que en la ejecución de esa actividad llevada a cabo en ejes viales y parques se impactaron a cerca de 400 personas, quienes recibieron de manera muy afectiva toda la información suministrada por los uniformados.

- Software por Activisual -