[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 18:56

Efectivos del Grupo de Acción Unificado para la Libertad Personal, Gaula de la Policía Nacional, instruyen a los ipialeños para evitar que sean víctimas de la delincuencia.

Con diferentes campañas, el Gaula adelanta en la exprovincia de Obando, sus labores de prevención las cuales están encaminadas a advertir los delitos que afectan la tranquilidad y el patrimonio económico de la ciudadanía.

En el marco de los encuentros comunitarios, los uniformados de esa especialidad, especifican que esas campañas están dirigidas a todos los grupos poblacionales, aduciendo que la extorsión es un delito que no determina el estrato de sus víctimas y que por el contrario el único objetivo de sus victimarios es detraer su dinero mediante la presión ejercida.

Así mismo indicaron que en la ejecución de esas acciones el Gaula, informa a los pobladores sobre las medidas de seguridad y autoprotección que deben adoptar en todo momento para evitar ser víctimas de la extorsión.

De igual forma indicaron que a través del programa de participación ciudadana ‘Yo no pago, yo denuncio’, buscan crear un acercamiento con la comunidad y generar una cultura de confianza con las autoridades para que ante la comisión o posible comisión de este delito se denuncie oportunamente a través de la línea telefónica nacional gratuita 165.

Finalmente indicaron que en la ejecución de esa actividad llevada a cabo en ejes viales y parques se impactaron a cerca de 400 personas, quienes recibieron de manera muy afectiva toda la información suministrada por los uniformados.

- Software por Activisual -