[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 16:30

Los elevados costos en la prestación de los servicios médicos tienen en déficit al Hospital  Universitario Departamental de Nariño.

Así lo reveló ayer a DIARIO DEL SUR el subgerente administrativo y financiero de dicha Empresa Social del Estado ESE, Mario Fernando Bravo Cabrera tras subrayar que hasta el 2018 la referida entidad registraba un déficit de 8.624 millones.

El funcionario además precisó que la falta de esos recursos económicos se debe a los altos costos que implica a la institución de salud, el pago de los onerosos servicios que prestan  a la ESE los diferentes especialistas, los cuales sostuvo que no son trabajadores de planta sino contratistas.

De igual manera sostuvo que a lo largo de este 2019 se han recaudado por la prestación de servicios $4.000 millones, esas utilidades afirmó que sirven como salvavidas para mitigar parte de los recursos que le hacen falta a la institución.

También sostuvo que el Hospital tiene una cartera morosa que asciende a los $80.000 millones. “Esos recursos corresponden a los servicios que durante los últimos años se prestaron a las EPS, las cuales hasta la fecha no los han pagado”, sostuvo.

Argumentó que pese a esas dificultades el Hospital Universitario Departamental de Nariño, sigue prestando sus servicios sin contratiempos.

De otra parte el subgerente administrativo y financiero sostuvo que la difícil situación económica por la que atraviesa la ESE no es exclusiva del hospital departamental, sino de todo ese sector a nivel nacional.

 

- Software por Activisual -