Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 14, 2018 - 16:50

Se llevaron a cabo las fiestas de verano en el corregimiento de El Ingenio, del municipio de Sandoná, organizadas por la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Uno de los organizadores, René Ortega, dio a conocer que durante las festividades asistieron más de 800 feligreses que se dieron cita a las fiestas de verano.

Agregó que los asistentes que llegaron desde los municipios vecinos como Nariño, La Florida y Ancuya, se deleitaron de los grupos de música y danzas que se presentaron en el parque principal del corregimiento.

Se presentaron las orquestas Yambequé de la ciudad de Pasto, La Tropicalísima, el Grupo Sairomanía y Cristian Guerrero, émulo de la música vallenata, entre otros.

Los feligreses no solo disfrutaron de la música y de la programación cultural sino también degustaron los platos típicos de la localidad.

“Agradecemos a todos los asistentes que llegaron hasta la zona rural porque a través de sus aportes ayudan al desarrollo no solo de El Ingenio sino de todo el municipio de Sandoná.

Aprovechamos también para organizar el festival gastronómico en donde las mujeres preparan los diferentes platos y bebidas”, dijo el párroco Luis Antonio Recalde.

Indicó que los recursos obtenidos en las fiestas se invertirán en la adecuación del templo del Sagrado Corazón de Jesús y en la Casa Cural.

“Cada año se fortalecen estas festividades y con el apoyo de la comunidad no solo de Sandoná sino de poblaciones vecinas avanzamos en la ejecución de los proyectos de infraestructura”, concluyó.

- Software por Activisual -