[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 9, 2019 - 18:57

Bajo la coordinación de la Alcaldía de Pasto y el instituto Pasto Deporte se llevaron a cabo en el coliseo Sergio Antonio Ruano las finales de voleibol en la fase municipal del programa Supérate Intercolegiados 2019.

En las categorías prejuvenil y juvenil damas la Institución Educativa Municipal Itsim demostró  su supremacía y venció a su similar de la Institución Municipal Libertad para quedarse con los 2 títulos en esta disciplina deportiva.

El técnico del Itsim, Guillermo Meneses, dio su agradecimiento a la comunidad, padres de familia, estudiantes y profesores porque este es el fruto del trabajo de tanto esfuerzo.

Una de las jugadoras Leidy Guerrero afirmó estar satisfechas por el trabajo realizado. “Es muy gratificante. El voley es mi pasión y este campeonato es la oportunidad que tenemos los estudiantes para crecer cada día más además viajar y hacer lo que más me gusta”.

Aseguró que el contrincante era fuerte pero las cosas se les dieron gracias a que se acoplaron de la mejor manera.

En las categorías prejuvenil y juvenil masculino Itsim venció al Instituto Champagnat y al CCP respectivamente y se coronó doblemente campeona del voleibol en las justas estudiantiles.

El coordinador de eventos de Pasto Deporte, Eduardo Narváez, dijo que cada vez el voleibol tiene más acogida, hay más participación de las instituciones educativas, lo que genera que el nivel vaya subiendo.

“Esperamos que el que tengan mayor participación en la fase municipal nos de mejores resultados en la fase departamental y Pasto sea quien represente a nuestro departamento en el regional nacional”, señaló.

- Software por Activisual -