[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 25, 2018 - 20:26

Como parte de su labor pastoral, monseñor Fabio Suescún MutisObispo ColombiaTumaco Dios Fuerzas Militares Policía, castrense de , se trasladó a la ciudad de llevando el mensaje de al personal uniformado acantonado en esta región del país.

Entre las actividades programadas por parte de la comitiva del obispado castrense para todos los integrantes de las y de , en las instalaciones de la Armada Nacional se desarrolló un almuerzo de compañeros, una conferencia y una eucaristía, donde se proclamó el conocimiento de Dios, recordando la importancia y las oportunidades que ofrece la vida y brindando una guía necesaria para afrontar diariamente los acontecimientos y retos en el trabajo y en el hogar.

El pastor de los militares y policías agradeció en nombre de todos los colombianos la labor realizada en la búsqueda de la paz y recordó que “se debe sembrar amor, bien, justicia y verdad para poder cosechar satisfacción y alegría; nunca perder el honor militar. Eso implica alejarse de la corrupción, del egoísmo, de la desobediencia y de la traición al país y mantenerse fiel a la mística militar y al servicio que ustedes eligieron por vocación y por amor a los demás”.

- Software por Activisual -