[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 12:27

Hoy a las 2:00 de la tarde arribará al puerto marítimo de Tumaco el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez quien estará acompañado de la titular de la Dirección Nacional de Planeación DNP y el Ministro de Agricultura, entre otros altos funcionarios quienes además participarán en un consejo de seguridad.  

En la ‘Perla del Pacífico’, el Jefe de Estado participará en el foro Diálogos de Futuro – pacífico Nariñense el cual estará a cargo de la Consejería Presidencial para la Seguridad Nacional, el diario El Tiempo y la Universidad del Rosario.

Fuentes oficiales de la Presidencia de la República manifestaron que la denominada Zona Futuro del Pacífico, será el esfuerzo unificado, coordinado, interagencial, sostenido e integral del Estado para construir legalidad, emprendimiento y equidad en el territorio.

La jornada se cumplirá en la Escuela de Música del municipio de Tumaco Nuevo Horizonte.             

Además precisaron que en el marco de su estrategia  Zonas de Futuro para Tumaco, el mandatario de los colombianos aterrizará en el aeropuerto La Florida del puerto marítimo, junto a varios ministros.

Destacaron que en la zona, el mandatario nacional y los jefes de las diversas carteras escucharán de primera mano las inquietudes de los asistentes para exponerles inmediatas soluciones.

De igual manera expresaron que el periódico El Tiempo y la Universidad del Rosario a través de su estrategia Ruta País, acompañan esa iniciativa del Estado en varias zonas críticas del territorio nacional. 

 

Medidas de seguridad

 

Argumentaron que desde inicios de esta semana, la avanza presidencial arribó al departamento de Nariño, para emprender sus labores de seguridad en el puerto marítimo de Tumaco.

Indicaron que junto a la Fuerza de Tarea Conjunta de Consolidación para la Estabilidad ‘Hércules’, se implementaron restrictas acciones para garantizar normalidad y seguridad ene l marco de la visita Presidencial.

Expresaron que en el área urbana y rural se regulará la movilidad vehicular, especialmente la circulación de motocicletas con parrillero y de vehículos  transportadores de escombros, entre otros.

Destacaron que si bien es cierto el mandatario de los colombianos se desplazará vía a aérea hasta el municipio de Tumaco, argumentaron que la carretera que comunica a la Perla del Pacifico con la capital nariñense estará militarizada.

A lo largo de ese corredor vial, indicaron que fuerzas conjuntas del Ejército y de la Policía mantendrán los retenes y requisas.

 

- Software por Activisual -