[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 17:37

En el marco de la estrategia institucional de protección a la infancia y a la adolescencia, la Policía acompañó en el regreso a clases a los estudiantes del Distrito Especial de Tumaco

Bajo el eslogan seguros y en paz las autoridades dieron la bienvenida a más de 45.000 niños, niñas y adolescentes, contando con ingreso de  25.000 estudiantes en la cabecera municipal y 20.000 en la zona rural.

Instituciones educativas, como Roberto Mario Bischoff, Instituto técnico Popular de la Costa Itpc, Institución educativa inmaculada concepción, entre otros, disfrutaron de la jornada que buscaba concientizar a la comunidad en la importancia de la educación.

La mayoría de los jóvenes en compañía del plantel de docentes que conforman las diferentes instituciones educativas, se comprometieron por medio de la firma de un pacto de convivencia escolar, para garantizar espacios de sana conciencia y quienes estarán apoyados por las diferentes especialidades de la Policía.

Más que una campaña se desplego un personal especial para capacitar niños, niñas, adolescentes, educadores y padres de familia en materia de seguridad y prevención, propiciando ambientes de amistad y confianza, y rompiendo los lazos de indiferencia, esta campaña denominada de Regreso a Clases seguros y en paz se convirtió en una motivante bienvenida para los estudiantes, con el único objetivo de evitar la deserción escolar, convirtiendo las aulas en espacios de aprendizaje, convivencia y seguridad.

- Software por Activisual -