[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 15:34

La Ciudadanía del Distrito Especial de Tumaco se solidarizó con la Policía Nacional por los hechos ocurridos el  pasado jueves en la Capital de la República en donde fallecieron 21 cadetes de la escuela General Santander.

Desde muy tempranas horas los tumaqueños se concentraron en la cancha San Judas con camisetas blancas, bombas y banderas de Colombia para unir su voz a la marcha nacional y rechazar rotundamente los actos de violencia en el territorio nacional.

Con mensajes de paz y solidaridad los tumaqueños recorrieron las principales calles y avenidas del centro de la ciudad. La convocatoria se realizó por las redes sociales donde expresaban que un región unida puede demostrar y hacerle entender a los violentos que todos somos patria y por esta razón luchamos por los mismos objetivos.

La marcha finalizó en el templo Catedral San Andrés con una misa en memoria de los 21 policías asesinados, los más de 60 heridos y un mensaje de apoyo a todas las familias que están viviendo este doloroso momento en el que lamentablemente resultaron muertos el cadete Daniel Campaña de Puerres y Cristian Gonzáles de La Caldera del departamento de Nariño.

Miembros de la Policía agradecieron el apoyo de la gente y afirmaron que ahora más que nunca Colombia debe estar unida para alcanzar vencer la violencia y continuar por el camino de la paz.

- Software por Activisual -