[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 16:32

La personera del municipio de Policarpa, Sonia Cifuentes, manifestó que las más de 10 mil víctimas del municipio en este momento no cuentan con atención en el Punto de Atención de la Unidad de Víctimas, pues no han contratado personal.

“Este punto precisamente se lo construyó en la cordillera para atender a cientos de víctimas que tenemos, ya que es muy complejo que se movilicen hasta la ciudad de Pasto. Pero nos preocupa que esta institución no ha contratado a las personas que venían trabajando allí, como los enlaces de reparación, los vigilantes y demás funcionarios que faltan”, señaló la personera.

Precisó que hasta el año anterior contaban con un personal de seis profesionales que brindaban atención más tres celadores trabajando en el punto, pero ahora solo tenemos a una persona.

“Infortunadamente esto vulnera los derechos de las víctimas, porque no pueden hacer sus trámites. Ellos en este lugar registran novedades o van para que les suban ayudas humanitarias, entre otras distintas actividades, que son necesarias para que se les haga efectiva la indemnización y la atención integral”, explicó Cifuentes.

Finalmente, la personera extendió el llamado a los directivos de la Unidad de Víctimas, para que efectúen los contratos pertinentes lo antes posible, de manera que la población reciba una atención de calidad y oportuna.

- Software por Activisual -