[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 16:38

Dentro de 8 días se llevarán  a cabo las elecciones del Comité departamental de cafeteros de Nariño en donde hay varios candidatos que aspiran representar a su gremio a nivel nacional e internacional.

Uno de los candidatos, Jorge Arcos Burbano, natural del municipio de Buesaco, con la lista de suscripción que incluye a los municipios de El Tambo, El Peñol, La Florida, Funes, Policarpa, Imués, Iles, Chachagüí, entre otros.

En esta lista va el suplente del municipio de El Tambo Eduardo Salas, quien tiene una larga trayectoria y experiencia en este sector, debido a que trabajó más de 20 años en la Federación Colombiana de Cafeteros.

Arcos Burbano dijo que con el lema Comprometido con los cafeteros, busca fortalecer este gremio en todos los municipios del departamento en donde se incluye una campaña para que los cafeteros tengan su cédula de cafeteros.

Otra de las propuestas es que los empleados y técnicos hagan un trabajo integral directamente en las fincas y no como lo hacen algunos funcionarios desde sus oficinas.

Así mismo se busca que el Comité de Cafeteros financie un estudio de suelos para avanzar en la producción del café, puesto que en algunos municipios no son de la misma calidad.

“En el municipio de La Florida se busca la implementación de un laboratorio para que los cafeteros conozcan la calidad del café con el objetivo de buscar oferta y demanda que ayuda a mejorar la calidad de vida de cada uno de los agricultores”, dijo el candidato.

Arcos Burbano aclaró que en ningún momento se encuentra inhabilitado para ejercer este cargo, que lo único es defender los intereses de los cafeteros de Nariño.

“Algunos candidatos en vez de presentar propuestas se han dedicado a confundir a la comunidad con argumentos de que estoy inhabilitado por haber pertenecido al partido de la U en la vigencia 2016-2017, renuncia que la presenté a su debido tiempo y fue aprobada por los directivos del partido”, expresó. 

- Software por Activisual -