[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 16:55

Las 160 familias que habitan en la urbanización Terrazas del Norte de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, elegirán mañana a la Junta de Acción Comunal JAC, para lo cual hay dos planchas.

Los dirigentes señalaron que desde semanas atrás se prepararon para estos comicios con el acompañamiento y asesoría de la Secretaría de Desarrollo Comunitario municipal.

La plancha1 se destaca por ser incluyente ya que, entre sus 16 integrantes, figuran siete mujeres.

El técnico en administración, gerencia y auxiliar de mercadeo, Mauricio Coral Rosero, quien aspira a la presidencia de la JAC de Terrazas del Norte, indicó a DIARIO DEL SUR que este colectivo ciudadano de mujeres y hombres trabajará por el bienestar y desarrollo de la urbanización.

“La familia y su entorno serán uno de los pilares fundamentales para las acciones y emprendimientos de la junta. Para ello se liderarán acciones encaminadas a velar por la seguridad, la convivencia, el respeto, la tolerancia, el liderazgo y el compromiso de sus habitantes como un bien común”, dijo Coral.

Destacó que la infancia, adolescencia, juventud y adulto mayor concentrarán tareas que propicien su sano desarrollo, protección y formulación de iniciativas que dignifiquen su presente y su futuro. “La mujer jugará un papel protagónico en el empoderamiento y búsqueda de un mejor entorno para los moradores del sector. Desde su mirada y pensamiento, se generarán acciones colectivas respaldadas por la asamblea, haciendo eficaz este propósito”, expresó.

Por su parte Jhonny Andrés Herrera, quien aspira a la vicepresidencia, es auxiliar administrativo de hotelería y turismo, y conferencista de superación personal.

Dijo que trabajarán con el apoyo de las autoridades civiles, Policía, funcionarios, entidades regionales, nacionales e internacionales, para la cristalización de tareas que aporten beneficio comunitario.

“Será la asamblea la encargada de votar positiva o negativamente cada una de las acciones que emprenda la Junta de Acción Comunal y de cara a la comunidad. Este colectivo ciudadano mantendrá su accionar, honestidad, compromiso, transparencia, equidad y vocación de servicio”, manifestó Herrera.

Las elecciones que se cumplirán mañana y la plancha que sea elegida tendrá el compromiso de sacar adelante todas las actividades en beneficio de la comunidad.  

- Software por Activisual -