[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 2, 2016 - 11:12

Los periodistas del sur del departamento de Nariño retoman el legado que dejó el desaparecido Juan Delgado Celis y para ello eligieron el nuevo comité ejecutivo.

Voceros oficiales argumentaron que los delegados activos y socios del Colegio Nacional de Periodistas CNP celebraron la elección del comité de la seccional nariñense.

Señalaron que la asamblea se realizó en las oficinas de la biblioteca de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Unad de Pasto y fue radicada con el oficio remisorio 2768, ante el Ministerio de Trabajo, dando cumplimiento a la reglamentación estatutaria del CNP Colombia.

Para la presidencia fue elegida Amparo Ismaelina Erazo, esposa del desaparecido dirigente Delgado Celis, pasado un año y 7 meses del sensible fallecimiento de quien al momento de su partida actuaba como presidente del CNP Nariño y del Colegio Latinoamericano de Periodistas (Colaper). “Quiero valorar y agradecer el apoyo de los compañeros quienes han visto de muy buen agrado mi nombramiento y están listos para reiniciar actividades. También hay que destacar que es la primera vez en la historia del CNP Nariño que se elige una mujer para esta importante representatividad”, dijo Amparo Erazo.

De la nómina de delegados elegidos está como presidenta Amparo Ismaelina Erazo Erazo, vicepresidente Rodolfo Pantoja, secretario Tania Yolima Timaná Pascuaza, tesorero Guillermo Benavides, fiscal Leobar Ibarra Fernández, asuntos gremiales José Félix Fajardo Acosta, prensa y relaciones públicas Luis Fernando López Sánchez, asuntos sociales José María Benavides Obando, recreación y deportes Carlos Bernardo Rosero Cuastumal, asuntos culturales Álvaro Córdoba Obando y asuntos internacionales Jackeline Nohemí Revelo Chacón.

- Software por Activisual -