Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 10:06

Con presencia del gobernador del departamento y el alcalde del municipio, los pobladores de La Cruz participaron de la jornada de elección de proyectos, bajo la estrategia Gobierno Abierto de Nariño.

Con más de 1500 votos los pobladores de La Cruz fueron participes de la jornada de votación en el Gana municipal, en cual aprobaron un presupuesto de 700 millones de pesos distribuidos en 4 proyectos.

Una de esas iniciativas que fue votada por comunidad, fue la de Vientos del Sur, la cual provee dotación de instrumentos musicales para las bandas de los municipios, este fue el cuarto proyecto más votado por los cruceños.

El coordinador de Cultura del municipio, Juan David Muñoz, manifestó que con el presupuesto aprobado se podrá fortalecer la banda municipal, ya que contarán con instrumentos musicales nuevos.

“Actualmente existen 16 personas en la banda y queremos que con estos instrumentos puedan llegar más personas para ampliar el número de integrantes, estamos preparando todo y organizando para hacer la respectiva convocatoria”, manifestó el coordinador.

Aunque se esperaba obtener un presupuesto de 250 millones de pesos, solo se obtuvo 97 millones, sin embargo el coordinador aseguró que invertirán minuciosamente para sacar el mejor provecho.

“Tenemos otros proyectos como la escuela de música, pero en la banda solo hay 16 personas, los miembros que nos están acompañando necesitan más instrumentos. Por ahora organizaremos todo por iniciar con el proceso de convocatoria”, precisó.

Además los cruceños le apostaron a un centro de desarrollo infantil, proyecto que fue liderado por la Oficina de Inclusión Social del municipio.

Además los cuerpos de socorro del municipio también se vieron favorecidos, pues en la jornada se votó una de las iniciativas el fortalecimiento de la capacidad de respuesta de riesgo, por lo que se adquirirá una camioneta de intervención rápida.

También se aprobó la adquisición de una ambulancia para el cetro de salud del municipio.

- Software por Activisual -