Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En aras de mejorar las condiciones de la prestación del servicio de la salud en el municipio de La Unión en sesión y con presencia de delegados del Instituto Departamental de Salud de Nariño, fueron elegidos los miembros de la junta directiva del hospital Eduardo Santos y la asociación de usuarios.
El director del Idsn, Bernardo Ocampo Martínez, posesionó como representante de la junta directiva del hospital al antiguo secretario de la asociación de usuarios, Franklin Erazo, quien continúa con las gestiones y labores que venida desempeñando en la asociación.
Manifestó que se dentro de sus labores priorizadas se encuentra el mejoramiento de la prestación del servicio para así garantizar la calidad de la salud en el territorio.
“Tomo esta responsabilidad con la misma firmeza, entrega, dedicación y entusiasmo con la que he venido desempeñándome como secretario de la asociación. Pondré mi conocimiento para mejorar la atención, trato, y desempeño de los profesionales de la salud en beneficio de la razón de ser del hospital; un servicio responsable”, dijo.
Asimismo, el periodista Pedro Vicente Delgado Enríquez, fue elegido como representante de los usuarios a la junta directiva del centro hospitalario.
Los nuevos miembros de la junta y asociación reafirmaron su compromiso con la comunidad y su bienestar, señalando que trabajarán de la mejor forma para garantizar buenas condiciones en el servicio.
“Nuestro compromiso es con los usuarios, la legalidad, transparencia, buen trato, calidad y humanización de los servicios que prestan el hospital y en si con todo lo que la ley nos ordena”, señalaron.