Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 11:43

En el municipio de Pasto ya fueron seleccionadas las dos iniciativas sociales y comunitarias ganadoras que promueven acciones para prevenir nuevos casos de niños y niñas con bajo peso al nacer. 

 

El Comité de selección, estuvo conformado por la Secretaria de Salud, Estela Cepeda y Josefina Erazo, representantes de la Veeduría, ante los representantes de las IPS, en este caso la Corporación Mi IPS, y el equipo de base del Proyecto Implementación de estrategias para la disminución del índice de Bajo peso al nacer en niños y niñas del municipio de Pasto.

 

De las 4 propuestas presentadas, donde se tuvieron en cuenta todos los componentes establecidos en una lista de chequeo preparada por las profesionales del proyecto, para que se cumplan con las dos temáticas tanto de prevención y disminución de bajo peso al nacer, y disminución y prevención del embarazo en adolescentes, se escogieron las dos con mayor puntaje.


En el primer puesto está la iniciativa Encuéntrate con tu comunidad, propuesta presentada por Nikolas Mateo Latorre Hernández, líder juvenil de la Comuna Cuatro.

En segundo lugar se ubicó  “Encuentros hip hop por la paz - mi cuerpo, mi templo”, propuesta presentada por: Brayan Muñoz y Stephany Castillo de la comuna Diez.

 

 La secretaria de Salud, Diana Paola Rosero, indicó que estas iniciativas se realizan dentro del marco del Proyecto de bajo peso al nacer, plasmada en el segundo componente que habla de la movilización social, donde se trabaja todo lo que tiene que ver con comunidad. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -