[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 19:05

En el municipio de Gualmatán se llevó a cabo el XII Reinado del adulto mayor con la participación de 9 candidatas, quienes demostraron todo su carisma, alegría y talento en el desarrollo del certamen.

Las candidatas participaron en el desfile por las principales calles de la localidad.

Luego lucieron en pasarela su traje típico, hicieron una muestra de talento, desfilaron en traje de gala y respondieron una pregunta alusiva al programa integral del adulto mayor.

La Administración local dio sus agradecimientos a todas las candidatas que participaron en el reinado que tuvo gran acogida por parte de sus seguidores.

Por su parte el alcalde Oscar Dorado explicó que esta actividad es la más importante que realizaron en el marco de los 138 años de municipalidad, en la cual integraron a niños, jóvenes y adultos que llegaron desde las distintas veredas, corregimientos y de todos los barrios.

A la jornada cultural se integraron la Estación de Policía Gualmatán, Cooperativa Aguas del Frailejón, Concejo, ESE Señor de Los Milagros, parroquia Nuestra Señora del Rosario, centros de desarrollo infantil de Gualmatán, Club Los Pinkis, Gualprocuy, entre otras empresas públicas y privadas de la localidad.  

Así mismo dieron agradecimientos al comercio del municipio que también apoyó este certamen y a las barras de las candidatas que abarrotaron el coliseo municipal.

El mandatario local felicitó a Ana Cecilia Narváez, elegida por el jurado calificador como la nueva soberana de la población adulta mayor de Gualmatán.

“Fue un evento muy bien organizado con el cual les cumplimos a los habitantes. En donde se integró la población del adulto mayor, a quien debemos cuidar y no abandonar”, dijo el alcalde.

 

 

- Software por Activisual -