Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 17:44

El programa Gana, de la Gobernación de Nariño, llegó a los barrios de las comunas Seis y Nueve, en donde hicieron presencia más de 7 mil personas que eligieron los proyectos en beneficio de sus barrios.

“En un apoyo sin precedentes en ejercicios de presupuesto participativo los habitantes de estas zonas de Pasto optaron, entre otras cosas, por la dotación de los salones comunales, el fortalecimiento de la educación para sus hijos, así como la adquisición de cámaras y alarmas para mejorar la seguridad”, expresaron los funcionarios.

La dirigente Martha Cecilia Benavides dijo que “nunca habíamos visto que un gobernador viniera a las comunas y barrios, no solo a traer recursos sino a compartir con nosotros, con el pueblo”.

Así mismo el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Polvorín, Segundo Botina, dijo que los vecinos de los distintos sectores salieron a votar por los proyectos. 

Los funcionarios de la Gobernación señalaron que en el caso de la Comuna Seis 4.928 ciudadanos votaron y eligieron para hacer realidad los proyectos de kit entornos seguros, la dotación de hogares comunitarios tradicionales, de los parques de primera infancia y de los salones comunales.

En la Comuna Nueve también fue copiosa la participación, en donde un total de 2.166 habitantes respaldaron varias iniciativas, entre ellas la de kit de entornos seguros (adquisición de cámaras de vigilancia), la adecuación de escenarios deportivos y materiales para mejoramiento de vías.

Al concluir las jornadas en las dos comunas el gobernador Camilo Romero destacó el masivo acompañamiento ciudadano.

“Nos acercamos a los 80 mil ciudadanos decidiendo en los Gana. Estaremos visitado más comunas y también a los corregimientos”, señaló.

- Software por Activisual -