[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 15, 2016 - 11:50

La Administración local y el ente deportivo municipal a través de su programa Pasto Deporte Mayor Activo, realizaron el Cuarto reinado municipal de la persona mayor 2016.

El evento empezó con un desfile multicolor de las 21 candidatas con sus edecanes, quienes en minicarrozas decoradas con vestuario, muestras y banderas alusivas a cada país hicieron el recorrido desde el Coliseo Sergio Antonio Ruano hasta la Institución Educativa Municipal CCP.

En el teatro José Rafael Paz Meneses colmado de público se llevó a cabo la elección de la nueva reina de la persona mayor en Pasto. Rosaura Maya, del Grupo Corazones de Paz de la Comuna 4, quien representó a Italia, se quedó con la corona.

La virreina fue la candidata de Colombia, primera princesa Egipto, segunda princesa Perú y tercera princesa Francia.

“Independientemente de los resultados finales, lo más significativo para las y los adultos mayores fue haber compartido una tarde llena de alegría y felicidad, donde pudieron bailar, cantar, divertirse y sobre todo sentirse importantes compartiendo con personas de su misma edad que llegaron de diferentes sectores de la capital nariñense’’, indicó el director de Pasto Deporte, Pedro Pablo Delgado Romo.

Los organizadores de este evento agradecieron a todas las personas que asistieron a esta jornada, especialmente a las empresas públicas y privadas que apoyaron la realización de la jornada y que siguen comprometidas con el proceso de envejecimiento activo y saludable de este grupo poblacional.

- Software por Activisual -