Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 16:07

El embajador del Vaticano en Colombia, nuncio apostólico monseñor Luis Mariano Montemayor, arribó ayer a la ciudad de Pasto para presidir un encuentro en la Diócesis y conocer las instituciones diocesanas: Hospital Infantil Los Ángeles, Hospital San Pedro, Amparo San José y Universidad Católica del Sur.

Como parte de la agenda programada que se extenderá hasta el primero de junio se realizará un encuentro con el Equipo Diocesano de Animación de Pastoral  y con los coordinadores de las comisiones diocesanas.

Ayer a las 6:30 de la tarde se realizó una eucaristía en la Catedral. Para mañana está prevista una reunión con las juntas directivas y las gerencias de las instituciones diocesanas y a las 11:00 de la mañana, el recorrido por las mismas para conocer la obra diocesana.

Posteriormente se ha programado la visita al Santuario de La Merced, a la Parroquia de San Juan y una eucaristía en el templo de Nuestra Señora del Carmen de los barrios surorientales, a las 6:00 de la tarde.

Para el domingo visitará la ciudad de Ipiales. La tarea primordial del representante en Colombia de su santidad el papa Francisco es trabajar con los obispos en temas de evangelización y paz. Sin embargo, su labor no se limita a lo estrictamente religioso. Tradicionalmente, el Nuncio Apostólico interviene en asuntos de la vida nacional, especialmente en lo relacionado con paz y reconciliación.

 

Trayectoria

 

Fuentes oficiales manifestaron que Monseñor Luis Mariano Montemayor nació en Buenos Aires (Argentina) el 16 de marzo de 1956.

Recordaron que fue ordenado sacerdote en 1985 adscrito a la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Además subrayaron que es doctor en Derecho Canónico. Ingresó al servicio diplomático de la Santa Sede el 1º de julio de 1991.

De igual manera ha prestado sucesivamente su servicio diplomático de la Santa Sede desempeñándose en las representaciones pontificias de Etiopía, Brasil, Tailandia, en la Sección para las Relaciones con los Estados de la Secretaría de Estado del Vaticano, fue Delegado Apostólico en Mauritania y nombrado Nuncio Apostólico en el continente africano en las Repúblicas de Senegal, Guinea – Bissau, Cabo Verde y República Democrática del Congo. Inició sus labores diplomáticas y pastorales en nuestro país en el mes de septiembre del año 2018.

 

 

- Software por Activisual -