[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 17, 2016 - 09:02

En el marco del proyecto de la Policía Metropolitana de recuperar los parques de la ciudad de Pasto, ayer se comenzó con la limpieza, ornamentación, siembra de árboles e instalación de llantas en el parque del barrio Tamasagra, ubicado frente al colegio San Felipe Neri.

La comunidad del sector junto con los policías bachilleres organizaron esta jornada que consiste en recuperar los espacios deportivos y zonas verdes para los niños, adolescentes y jóvenes de esta zona. Las autoridades manifestaron que garantizarán la seguridad en este lugar.

El comandante del CAI del barrio Tamasagra, intendente Rolando Arteaga, manifestó que las autoridades están comprometidas con la comunidad y continuarán con esta labor con el fin de mantener no solo en buen estado los escenarios deportivos sino también con la vigilancia necesaria.

“Este es uno de los 5 parques priorizados de la ciudad de Pasto en donde la Policía intervendrá para la adecuación y así devolverles la tranquilidad a los residentes de las diferentes zonas. El parque no volverá a estar solo ya que permanentemente será vigilado por los agentes”, agregó.

La líder comunitaria Marleny Dávila expresó que esta labor es importante para que los delincuentes y drogadictos no vuelvan a tomarse los parques como sitios de encuentro y para realizar diferentes actividades a las deportivas. Espera además que la Policía continúe con estos trabajos.

“Agradecemos a la Policía y a los agentes que han venido a colaborar en cuanto a la recuperación de las zonas verdes y escenarios deportivos del barrio Tamasagra. En realidad esta es una gran labor que beneficia a toda la comunidad”, agregó la líder.

- Software por Activisual -