[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 16:22

Un gran susto se llevaron los residentes del barrio Ezequiel Moreno, en el oriente de la ciudad de Pasto, luego de que la vía principal de un momento a otro se convirtiera en un río, tras reventarse el tubo madre del acueducto.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, en donde la fuerza del agua arrastró lo que encontró a su paso y dejó la calle que comunica con los barrios de las comunas Once y Doce, llena de piedras, palos, llantas, entre otros residuos.

Los dirigentes como Guillermo Quelal manifestaron que es urgente que se haga una limpieza de la vía, porque puede causar un accidente de tránsito.

Los dirigentes indicaron que los peatones debieron hacerse a un lado de la vía para evitar ser golpeados por la cantidad de piedra que bajaba con la fuerza del agua.

“Tras presentarse el daño dieron a conocer a los operarios de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, que pasados unos minutos arribaron a la zona a controlar el agua, pero mientras llagaban el agua se llevó todo lo que encontraba por delante dejando la calle como si hubiera caído un torrencial aguacero”, dijo Quelal.

Ante el daño ocasionado en la tubería del acueducto los conductores hicieron un llamado a las autoridades a que les colaboren con la limpieza.

“Por la cantidad de piedras que quedaron en la calzada no se puede transitar, sobre todo los que suben, que podría regresarse y golpear a los de atrás, por ello pedimos a que se haga el mantenimiento lo más urgente”, expresaron.

Así mismo algunos peatones manifestaron que el conductor de una motocicleta estuvo a punto de accidentarse.

Quelal invitó a las autoridades a que se recoja la gran cantidad de escombros y evitar que los conductores se accidenten.

- Software por Activisual -