Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 17:45

Momentos de pánico se vivieron en la zona rural del municipio de Villagarzón por cuenta de un voraz incendio de cobertura vegetal registrado en una zona agrícola y de pastizales.

El hecho fue reportado por la comunidad que detalló que la conflagración se registró más exactamente entre las veredas Canangucho y la Paz.

“Hay bastante potrero y está queriendo llegar a un bosque primario, porque allí hay unos nacimientos de agua, hay unos humedales”, indicó uno de los pobladores.

El mismo enfatizó que durante las últimas tres semanas se han registrado altas temperaturas como consecuencia del fuerte verano que golpea a esta zona del departamento de Putumayo.

“Ha hecho demasiado calor y no ha llovido. Nosotros pedimos a la comunidad que por favor no haga quema ni nada por el estilo porque con esta falta de agua cualquier chispa puede dejar estas consecuencias. Ojalá que lo que pasó haya sido por algo climático y no por manos de inescrupulosos”, añadió.

La coordinación del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Putumayo indicó que de inmediato se inició con la verificación para tomar las medidas correspondientes.

Por su parte, el coordinador de esta oficina, Geovanny Zambrano, indicó que se había activado la Comisión Contra Incendios Forestales para atender cualquier eventualidad. En los últimos días las autoridades de la región del Medio y Bajo Putumayo han tomado varias iniciativas para contrarrestar esta problemática derivada por el verano.

 

- Software por Activisual -