[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 17:47

La Empresa de Obras Sanitarias de la provincia de Obando, Empoobando y la población de la vereda El Placer sostuvieron diálogos en las instalaciones del salón comunal del sector con el propósito de evaluar las distintas necesidades y buscar alternativas para la instalación de la red de alcantarillado en el sector.

Esta socialización fue encabezada por el gerente de la empresa, Fernando Rosero López, quien explicó con detalle todo el proceso de la intervención y las vías en las que se instalará la tubería de alcantarillado de 10 y 12 pulgadas de diámetro. Así mismo los habitantes del sector expusieron sus principales necesidades.

Por parte de Empoobando se asumieron como prioritarias las necesidades de la comunidad en el sector, ofreciendo desde la dirección una intervención y solución inmediata a los problemas de malos olores, tuberías tapadas y demás inconvenientes con el alcantarillado.

Según el gerente, “esta obra estará en marcha en los próximos días y tiene como objetivo suplir las necesidades de alcantarillado que por años ha padecido este sector. Es nuestro deber ofrecer un servicio de calidad a esta población”.

- Software por Activisual -