[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 19:06

“Reiteramos que Empopasto no se privatiza. En esta Administración lo que queremos es blindarlo contra ello. Por eso vamos a presentar un proyecto de acuerdo ante el Concejo, para que desde allí salga como una política, que la empresa siga siendo de los pastusos”, ratificó ayer el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, durante el cierre del Programa de Agua Potable, Paps.

Ante ello, el mandatario hizo un llamado a los ciudadanos, para que miren objetivamente lo que se está haciendo en Empopasto, pues sostuvo que en ningún momento se ha hecho la propuesta de privatizar la empresa, pero sí lo contrario.

“Tanto la gerencia como la Alcaldía, lo que hicimos fue quitar esa privatización y evitarla, pues estuvo a un paso de efectuarse esa medida con dos proponentes, uno francés y otro español. Ahora queremos que esa sea una política que garantice que Empopasto no se vende”, manifestó.

Resaltan cumplimiento

Durante dicho evento de cierre del Paps, el mandatario también celebró el cumplimiento de las metas programadas para esta iniciativa en el municipio.

El Paps tenía como objetivo mejorar la calidad, eficiencia y autosostenibilidad en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado para la población urbana y rural del municipio de Pasto en el mediano plazo.

“Esta iniciativa se hizo posible con el BID y Empopasto, que hicieron las acciones pertinentes para nuestra ciudad, en el arreglo de acueducto y alcantarillado. Sin embargo hay que resaltar que todavía tenemos que salir adelante, sobre todo el con el plan maestro de acueducto y alcantarillado a muchos años”, resaltó el alcalde.

Aseveró que se culminó eficientemente el programa, y que se superaron las metas y los porcentajes que se habían establecido en un comienzo.

“Por eso agradecemos al Bid que lideró esto, al gerente de Empopasto y a Pasto por toda la gestión que se está efectuando”, concluyó.

- Software por Activisual -