Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 12:14

Empopasto logró un lugar en la junta directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, gremio que tiene un cubrimiento poblacional del 90% de usuarios del país, moviliza el 6% del PIB nacional y genera más de 115.000 empleos.

El gerente de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, Oscar Parra Erazo, se mostró complacido por esta designación.

Aseguró Parra Erazo que “es el reconocimiento de las empresas del país a una gestión técnica y gerencial exitosa, que ha entregado grandes logros en Pasto, con proyección a la región, que son hoy también conocidos y destacados en Colombia”.

De esta manera Empopasto desde la Junta Directiva de Andesco participará en la discusión de políticas públicas y el desarrollo de iniciativas y proyectos que fortalezcan el sector de acueducto y alcantarillado en particular y de servicios públicos en general.

En la Asamblea General de Andesco celebrada en Bogotá Empopasto logró 22 votos, alcanzando uno de los cuatro lugares a ser ocupados en Junta Directiva, superando a principales empresas del país, pertenecientes a los sectores de energía eléctrica, gas natural, acueducto, aseo y de tecnología de la información y las telecomunicaciones.

Un propósito de esta Junta Directiva 2019-2021 será afianzar a Andesco como uno de los gremios más importantes del país promoviendo la sostenibilidad, es decir el equilibrio entre lo económico, lo social y ambiental.

- Software por Activisual -