Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 15:32

La Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto y  líderes de los barrios de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, priorizaron y definieron acciones para prevenir y mitigar situaciones generadas por las lluvias.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Álvaro Espinosa, destacó los proyectos que la empresa ejecutará, luego de un proceso de concertación con el Comité del Agua de la Comuna Diez, juntas de acción comunal, veedores, ediles y comunidad en general.

“Con la construcción de rejillas por parte de Empopasto, en los sectores comprendidos entre Puente Viejo a la Cárcel Judicial, se evitarán inundaciones que afectan desde hace muchos años a barrios como el nuestro”, explicó el presidente de la JAC.

“De la misma manera la limpieza de sumideros es otra de las acciones que genera prevención y por ende bienestar, por lo que debe ser continuo el mantenimiento”, manifestó la presidenta del comité de agua de la Comuna Diez, Sandra Salazar.

Así mismo líderes que participaron de la reunión indicaron que “esto y la construcción del proyecto Colector de Aranda que ejecuta actualmente Findeter, serán una solución definitiva a la problemática de disposición de aguas lluvias”.

Por su parte Empopasto avanza dentro del proyecto Vive Tu Río, en la limpieza del río Pasto y quebradas como la de Membrillo Guaico y Guachucal, con el mantenimiento a la entrada de los box coulvert, retirando sedimentos y toda clase de residuos, para evitar inundaciones. 

Espinosa manifestó que espera que se cumplan los proyectos a cabalidad e inicien trabajos en su sector para mejorar la convivencia de sus residentes.     

- Software por Activisual -