Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 28, 2019 - 17:00

En el municipio de Tumaco se llevó a cabo una jornada de recreación e integración deportiva con la comunidad vulnerable, y que desafortunadamente no cuentan con un hogar donde vivir.

El evento que fue llevado a cabo por la Administración seccional, contó con el respaldo de distintas organizaciones que impulsan este tipo de actividades en el puerto nariñense.

Al lugar asistieron varios representantes de la o­ficina de habitante de calle, Aguas de Tumaco, Armada Nacional y Policía Nacional, quienes se unieron para brindarles un espacio lúdico-recreativo a las personas que residen en la antigua plaza de mercado de la ciudad. El objetivo es ayudarles a tener una reintegración social digna.

La coordinadora del evento, Angélica Ortiz Carvajal, señaló que esta jornada es una de muchas de las que se seguirán haciendo para bene­ficiar a varias personas.

Entre los servicios que ellos prestan están la atención del estado de salud, sicosocial, lúdico recreativo y asesoramiento de proyecto de vida.

Los participantes del suceso celebraron la ejecución de este tipo de iniciativas e hicieron un llamado a los entes gubernamentales, para que no detengan estas actividades, ya que gracias a eso muchas personas han podido ser rehabilitadas.

- Software por Activisual -