Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 16:48

Los empresarios de la ciudad capital hicieron un llamado a la calma en desarrollo de las marchas que se reanudarán hoy, luego de un comienzo frustrado entre el Gobierno y los actores que convocaron las marchas del 21N.

El comité convocante de dicha protesta no llegó a ningún acuerdo con el Gobierno del presidente Iván Duque, durante el desarrollo de la primera reunión a la que convocaba a las fuerzas protagonistas del paro de hace una semana, en el marco de la Conversación Nacional.

Ante la situación, la Cámara de Comercio de Pasto, a nombre del empresariado asentado en los 41 municipios que pertenecen a su jurisdicción, a través de un comunicado a la opinión pública hizo un llamado a la calma.

“Uno de los derechos que protege con celo nuestra Carta Magna es la potestad ciudadana a protestar libremente ante las distintas instancias del Estado, cuando los colombianos sientan que están siendo desatendidos sus anhelos sociales y violados sus derechos”, indica un aparte del documento.

A renglón seguido extendió una invitación al Gobierno Nacional y a las organizaciones sociales que convocaron al paro del pasado jueves, a no renunciar definitivamente al diálogo sino, por el contrario, a hacer nuevos esfuerzos que conlleven, finalmente, a un consenso nacional, sobre el horizonte al que los colombianos debemos conducir al país.

Lo anterior, subraya la comunicación, “bajo el entendimiento de que requeriremos, seguramente, mucho más tiempo que un período presidencial, para cerrar las brechas que han impedido a Colombia ser un país mucho más equitativo”.

Finamente, la institución presidida por Francisco Revelo Unigarro insistió en su llamado a la calma y a la prudencia en cada uno de los actores, a la hora de tomar cualquier decisión, la cual debe consultar siempre el interés colectivo.

 

- Software por Activisual -