[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 18:22

El gerente de la Empresa de Obras Sanitarias de la provincia de Obando, Fernando Rosero, informa que en Ipiales se vive una crisis por falta de agua potable con más del 80% de la red de acueducto y alcantarillado deteriorada y una solitud de plazos para dar inicio a la adecuación de la planta de tratamiento. Mirándose en la obligación de comenzar obras en diferentes sectores.

“Para la adecuación de la actual planta de tratamiento y la construcción de una nueva en el Concejo autoridades solicitaron plazos y nosotros accedimos a 2 meses para la parte de contratación y demás procesos en la compra de lo necesario, luego serían 6 meses para la optimización de la nueva planta y a partir de 18 meses después de firmar el compromiso se comenzará la construcción de la nueva planta”, puntualizó.

El problema en el municipio ha sido enfrentado con el pacto de una serie de convenios en los sectores más vulnerables. Dijo el gerente que “son 5 convenios en barrios de Ipiales que esperamos entregar en 20 días para que sigan con la pavimentación y la Administración ha solicitado nuevamente nuestro trabajo en 7 sectores más”.

Para cumplir con los planes es necesario el compromiso de la futura administración frente a este plan maestro de acueducto, recuerda que las inversiones ya están fijadas convirtiéndose en un deber primario garantizar servicios de calidad.

Solo para el proyecto de la nueva planta se invertirán “más de 23 mil millones”, informa el gerente, dinero que le pertenece a los ciudadanos y exige un trabajo pronto, transparente y a la par de otras obras para no obstaculizar proyectos en la infraestructura y pavimentación del municipio.

- Software por Activisual -