Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:05

Con dramatizados y jornadas de sensibilización ciudadana que entre este mes y diciembre estarán dirigidas a jóvenes y adultos, las autoridades reducirán las agresiones producto de la  intolerancia y el elevado consumo de bebidas embriagantes.

Voceros oficiales del Comando de la Policía Metropolitana indicaron que los fines de semana son los periodos que más hechos de intolerancia se registran en el área urbana y rural del municipio de Pasto.

Afirmaron que los sectores más conflictivos están ubicados en las comunas Cinco, Seis y Diez, tras asegurar que entre sábados, domingos y festivos la Fuerza Pública suele atender entre 20 y 40 riñas por día.

Funcionarios del Observatorio Departamental de Paz y Convivencia expresaron que mientras hasta la primera quincena del primer semestre de 2018 se registraron alrededor de 2.530 hechos de intolerancia, argumentaron que en ese mismo periodo del presente año se presentaron 1.750 casos.

Además señalaron que Pasto, Ipiales y Tumaco son los municipios de la región donde persisten las riñas. Indicaron que la mayoría de hechos están relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.

Manifestaron que las peleas se registran con intensidad durante los fines de semana, teniendo en cuenta que entre viernes, sábado y domingo jóvenes y adultos que están entre los 18 y 50 años de edad, se reúnen en sus casas o establecimientos públicos para departir.

Argumentaron que en las festividades de fin e inicio de año, la Policía fortalecerá las requisas para controlar el porte de armas y de sustancias ilícitas.

- Software por Activisual -